Skip links

NOSOTROS

ALMA TORRES
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en RRHH y Máster en Prevención de Riesgos Laborales (las 3 especialidades), y trabajó durante 9 años en Departamentos de RRHH de empresas multinacionales.
Después de varios años trabajando en el sector de RRHH, su curiosidad y necesidad de crecimiento la llevaron a conectarse de nuevo con sus pasiones y talentos y decidió redescubrirse para ser la mejor versión de sí misma.
En los últimos años, ha sumado los cursos de Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Universidad Rey Juan Carlos y el curso de Experto en Coaching de Relaciones. Además es Practitioner en Programación Neurolingüística por la ITA y la Universidad Rey Juan Carlos.
RUBÉN FERNÁNDEZ
Titulado en Osteopatía, Máster de posgrado en Osteopatía Infantil, con formación en Terapia Craneo-sacral biodinámica obstétrica-pediátrica y titulado en el Método Rubio para Cólico del Lactante, Rubén continúa formándose y desarrollándose como profesional para ejercer su pasión con ilusión y responsabilidad.
Decidió formarse en terapias naturales para poder desarrollar su propósito de vida de ayudar a otras personas a mejorar su salud.
Tiene especial talento para trabajar con bebés. Además de su formación y experiencia, despliega una gran sensibilidad para conectar con las emociones de los más pequeños y aliviar su dolor.
Su trabajo le llena cada día de plenitud y felicidad y eso es lo que intenta transmitir a sus clientes cada día.
00 equipo planeta ikigai